Ana Laura Chamorro: “La maldad nunca triunfa”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

La exuberante Ana Laura Chamorro se salvó de ser enviada al teléfono por sus compañeros debido a que el Jurado determinó dejar sin efecto la sala de sentencia, puesto que consideraron que podría haber un complot armado por los demás participantes.

Mientras Carmiña Masi había argumentado que votaba a la modelo porque había plantado en vivo a la gente del programa No Somos Ángeles, ella se defendió mencionando que esa misma tarde se había comunicado con la producción para avisar que no podría asistir.

En respuesta a lo acontecido anoche, la morocha twiteó “La maldad nunca triunfa”. También en su Instagram dejó un claro mensaje para quienes aparentemente buscan perjudicarla dentro del certamen: “para los que dicen que estoy bajando, les digo ESTOY SUBIENDO CADA VEZ MÁS ! LO malo nunca triunfa ! Mil gracias ! vamos para el siguiente ritmo!!!”.

La sexy morocha recibió mucho apoyo de sus seguidores en las redes sociales, y a pesar de este desagradable momento ella está con energías renovadas y promete seguir arrasando en el programa.

Comentarios

comentarios