Ana Laura Chamorro: “Jugó conmigo y con la ex”

instagram

instagram

Luego de varias semanas explotó la bomba y está casi confirmado que el jugador Cecilio Domínguez le fue infiel a Ana Laura Chamorro, nada más y nada menos que con la misma mujer que dejó para estar con Ana Laura.

La modelo no soportó las críticas y la presión en redes sociales sobre su rompimiento con el jugador de Cerro Porteño, por lo que escribió un extenso descargo en su defensa. Ana Laura dijo que se siente dolida tras haber soportado todo tipo de escraches por amor al jugador, aclaró que cuando ella lo conoció, él ya no estaba en pareja:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Todos piensan que destruí una familia, yo empecé con él cuando ya terminó su relación, quiero aclarar eso, soy ser humano y tengo sentimientos también que me llevaron a jugar por alguien que hoy en día me doy cuenta que NO VALE LA PENA, me banqué tantos escraches, me banqué todo porque estaba ciega, jugo conmigo y la EX”.

Siguiendo con su descargo, la modelo dijo que entregó todo de sí y terminó lastimada, aseguró que está llena de rabia y odio:

Foto: instagram

Foto: instagram

“Lo que más me duele es que me entregué por completo, por eso hoy rompo el silencio y digo que esto me superó totalmente, no me lo esperaba, me quedé más que sorprendida, tengo tanta rabia y odio, es tan difícil explicar como me siento, ahora si doy por cerrado este asunto.. Gracias a todos por el apoyo de siempre! GRACIAS A MI FAMILIA Y AMIGOS.. MIL GRACIAS! TODO PASA!”, finalizó la modelo.

Captura

Captura

 

Comentarios

comentarios