Ana Laura Chamorro: “Esta gordita se trepó al caño”

Ana Laura Chamorro.

Ana Laura Chamorro.

Con kilitos de más o no, Ana Laura Chamorro sigue luciendo espectacular y su actitud seductora sigue intacta, Junto a Joy subieron al caño y demostraron toda su destreza realizando arriesgados trucos con muchísima sensualidad.

Además, la  modelo de HR aprovechó la oportunidad para cuestionar las críticas referentes a su peso admitiendo que sí le costó realizar este ritmo porque tanto ella como su pareja son bastante grandes, pero con la adrenalina a flor de piel pudieron sortear ese obstáculo.

“Basta ya por favor de la discriminación, con el tema de decir que estamos gordas, que hay celulitis… Yo creo que la gente en su casa ve el programa para entretenerse”, mencionó reflexionando que varias niñas ven el programa y muchas de ellas incluso sufren de problemas alimenticios y al encender el televisor sólo ven más discriminación. “Yo creo que lastima mucho. Basta ya de eso…”, pidió. 

Ana Laura, mostrándose orgullosa de saber llevar bien sus curvas recalcó. “Este cuerpo, así como lo ven… esta gordita, se subió, trepó, hizo trucos, así es que ¡para vos!”, mencionó mientras recibía el reconocimiento de Milva Gauto. “Este es el cuerpo que prospera en este país. ¡Viva el cuarto ro’ o!… Hicieron más figuras que las flacas”, opinó la Jurado.

Reviví aquí el baile de Ana Laura y Joy:

Comentarios

comentarios