Ana Laura Chamorro deja Habemus Locus

Ana Laura junto a Justo Sánchez y Arturo Turitich

Ana Laura junto a Justo Sánchez y Arturo Turitich. 

Ana Laura Chamorro venía arrastrando un problema salud desde la época de Baila Conmigo Paraguay, donde a pesar de los dolor daba lo mejor de sí a la hora de bailar.

A pesar de que estaba siguiendo un tratamiento, la diosa que encantaba con su figura y simpatía en Habemus Locus 10 deberá dejar la obra para priorizar su salud y someterse a una operación. Los chicos del elenco están aprovechando este último fin de semana para despedirla.

“Último fin de semana de nuestra compañera @ana_laurachamorro en @habemuslocus 10!! Te vamos a extrañar compa!!”, escribió el bailarín Arturo Turitich en el Instagram. Muchos seguidores, preocupados preguntaron si la situación es grave, a lo que Ana Laura salió a tranquilizar a sus fans. “Ya estaré informando… Gracias a todos por el apoyo!!!”, mencionó la modelo y vedette.

Las funciones de Habemus Locus 10 este fin de semana continúan hoy sábado 7 a las 21:30 hs. y mañana domingo 8 a las 21:00 hs. en el Teatro Latino. Podés adquirir las entradas a través de Ticketea.

Comentarios

comentarios