Ana Laura deslumbró en la pista de baile

Ana Laura y Joy volvieron con todo a la pista de baile.

Ana Laura y Joy volvieron con todo a la pista de baile.

Luego de haber pasado un terrible momento cuando casi todos sus compañeros le votaron para que saliera del programa, Ana Laura Chamorro decidió ponerle pecho a la situación y demostrar que de ninguna manera está apagada, sino que brilla más que nunca.

La exuberante modelo había tenido también una semana difícil ya tuvo un brote alérgico y además mencionó que tiene un problema de salud más grave que podía dejarla fuera de la competencia, sin embargo, nada de esto impidió que presentará junto a Joy una excelente coreografía.

El baile de la pareja tuvo muchísima actitud, mostrando gran agilidad, fuerza y sobre todo disfrute. A pesar de que tuvieron un pequeño fallo en uno de los trucos Ana y Joy se llevaron las felicitaciones de los miembros del Jurado.

En medio de la devolución, la modelo se quebró al comentar que tiene ciertos problemas de salud que le causan mucho dolor. “Tengo otro problema, estoy muy en el aire, porque tengo dolores en el vientre”, mencionó. Ante la insistencia de las preguntas del Jurado, Ana Laura prefirió no dar más detalles al respecto.

Reviví la espectacular presentación de Ana Laura y Joy.

Comentarios

comentarios