Amparo Velázquez, la radio y su retorno al teatro

Amparo Velázquez, la radio y su retorno al teatro

Compartir

El otro amor de la conductora Amparo Velázquez es la radio. Sábados y domingos conduce "Urbanística", de 12 a 15 horas en Radio Urbana. Poco se sabe, pero Amparo tiene experiencia en radio desde los 15 años.
"Estaba en el colegio", señaló en conversación con nuestra web. "Comencé en la vieja Santa Mónica, hacía móviles en eventos de tarde como lanzamientos o colegiales. Después ya comencé a conducir. Fue hasta el 2003, después me metí de lleno a mi profesión de abogada", resaltó.
"Hasta que me fui a México a vivir. Luego, ya en el grupo Vierci, y en el 2017, tuve un programa de 19 a 21 en Urbana, con Juan Torres. Con Bruno Sosa hicimos "Escape", también en "Urbana".
"Lo que hago ahora, 'Urbanística' es una propuesta netamente musical, dedicada al espectáculo, que es mi palo. Hablamos con músicos nacionales para ver qué hay los fines de semanas y cosas así".


En cuanto a lo que prefiere; tv o radio, Amparo expuso: "Demasiado diferentes son, en la radio puedo ser más yo, más auténtica, sos vos mano a mano, hablás de lo que te gusta y no te restringen, interactúas con el público y es genial. En tele como que tenés que seguir la línea de lo que te van marcando".
El rol de actriz, no queda atrás. Amparo adelantó que estará en una nueva obra de teatro; "¿Será amor? ¿O no?" "Va a ser el 20 de enero en Encarnación, en el Auditorio Paraná, marca un poco mi retorno a las tablas. Es una comedia romántica, donde se mezclan fragmentos de clásicos de la literatura y del cine. La obra está escrita y dirigida por Lara Chamorro Thompson y Aldo Calabrese. Actúan ellos dos, Bruno Sosa y yo.

Comentarios



Más notas