Amparo no puede tomar sol libremente en su casa

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez.

Amparo Velázquez y Nenecho Rodríguez tuvieron un enfrentamiento anoche en Teleshow. El recién electo concejal le dijo que se enteró de que le bajó la caña en las redes sociales, buscando inducir a los electores a que no voten por él. La integrante del programa de La Tele asumió y le dijo que ella no votó por él y que es libre de opinar lo que quiera a través de sus cuentas de redes sociales. Le aclaró, además, que no le parece correcto que la futura mamá de su hijo, Lizarella Valiente, salga a defenderlo, respondiendo a lo que ella posteó.

En la pausa siguió la discusión y estando ya al aire, entre bromas, comentaron que uno de los puntos que molestan a Amparo tiene que ver con los edificios altos, que no le permiten a ella tomar sol junto a su pileta, ya que sabe que desde arriba le pueden estar observando.

Justamente, Amparo le preguntó a Nenecho si está a favor o no de que se sigan levantando edificios altos en barrios residenciales de Asunción. El nuevo concejal dudó y dijo que ese es un punto que no puede responder, por lo que la panelista le increpó y le dijo que no tiene postura y que con esa actitud jamás le va a convencer. Le reiteró que no votó por él y que jamás lo haría.

Comentarios

comentarios