Amo ser operada he'i la cuerona Marisol Olmedo

Amo ser operada he'i la cuerona Marisol Olmedo

La modelo estos días fue duramente criticada en las redes sociales por su aspecto físico. Le dijeron que es una "mujer de plástico", sin embargo, la cuerona admitió que le encanta ser una mujer toda tuneada.

Marisol Olmedo, considerada como la madrina del club Guaraní, enseñó en sus redes sociales como una mujer le envió un mensaje por privado en su cuenta de instagram solamente para criticar su físico. "No seas ridícula, vos sos puro plástico, el gym no te sirve de nada… No sé cómo podes sentirte tan segura y linda con tanto filtro encima y con todos esos implantes", le tiró al privado la mujer.

La modelo señaló que no le molestó la "cañeada" que recibió por parte de esta internauta, y expresó su orgullo por ser una chica operada. "Yo amo ser operada, me voy a operar más si quiero, porque puedo y porque tengo... Amo ser operada y soy segura de mi misma. Aparte de ser linda soy inteligente", le respondió Marisol. Asimismo, la cuerona trató de "akãne" a la mujer que le hizo ese mensaje con "mala onda".

Comentarios



Más notas