¿Amenazaron a Gabi Wolscham?

Gabi se presentó en el Poder Judicial.  Foto: Saira Baruja.

Gabi se presentó en el Poder Judicial.
Foto: Saira Baruja.

Tras el escándalo que desató la denuncia de Gabriela Wolscham al juez de la Niñez y la Adolescencia Guillermo Pereira Saguier por acoso, la modelo por fin habló con los medios de prensa acompañada de su abogado y manifestó que no tiene intenciones de presentar denuncia penal alguna.

“Nosotros ya no vamos a presentar más nada, lo que queríamos era apartarle del caso por el bienestar de mi hijo y creo que hizo bien porque creo que una persona así no tendría que estar a cargo de un lugar tan importante”, dijo Gabi.

Además, hablaron de que recibieron ciertas “advertencias” luego de que la denuncia se hiciera pública y aseguraron de que en caso de que suceda algo ya tomaron las precauciones necesarias.  “En caso de que suframos represalias nosotras estamos totalmente documentados y vamos a accionar por los organismos correspondientes”, manifestó el abogado de la modelo.

Por su parte, Gabi aseguró que tiene miedo ya que decidió denunciar a una persona con mucho poder.  “Yo tengo miedo, por supuesto. No es una persona cualquiera contra la que presentamos una denuncia. Aparte, son personas de poder tanto él como su familia”, explicó.

Gabi Wolscham también volvió a asegurar que en ningún momento le envió fotografías subidas de tono al juez y que si tienen pruebas de eso, que las muestren. Según aclaró, solamente le hablaron de unas imágenes que se tomó para la revista Playboy México, a las que todo el mundo tiene acceso ya que están en internet.

 

Comentarios

comentarios