Amber Heard habló sobre su relación con Johnny Depp

Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard.

La sensual y elegante actriz de 28 años está en el ojo de la opinión pública al ser la elegida del apuesto Johnny Depp, y con compromiso de por medio, finalmente decidió hablar públicamente de su relación amorosa.

Amber, en entrevista con la revista ‘W’, habló de varios aspectos de su relación con Johnny, mencionó, entre otras cosas que no cree que haya cambio alguno en su carrera debido a su romance con el actor, ya que siempre su vida amorosa estuvo en la mira de los tabloides, especialmente debido a su anterior relación homosexual con la fotógrafa Tasya Van Ree.

Heard y Depp han tenido una relación amorosa llena de idas y vueltas, tras conocerse durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’ que protagonizaron ambos. Ahora se encuentran comprometidos e incluso ambos llevan un enorme anillo de diamantes en la mano.

La actriz destacó que varios de sus amigos intentaron intimidar un poco A Johnny advirtiéndole que Heard puede llegar a ser muy conflictiva.  “Siempre que mis amigos conocen a alguien con quien estoy involucrada románticamente, inmediatamente le avisan: ‘Puede que luzca refinada, pero cuando se enoja puede ponerse salvaje muy rápidamente’”.

La actriz en la portada de la revista 'W'.

La actriz en la portada de la revista ‘W’.

Comentarios

comentarios