Amanda Bynes está tocando fondo

Amanda Bynes.

Amanda Bynes.

Apenas una semana después de haber sido dada de alta del centro psiquiátrico de Pasadena, Amanda Bynes fue fotografiada durmiendo en un sofá del shopping Beverly Center, esto volvió a disparar las alarmas de sus seguidores y la opinión pública.

La actriz, quien hace años está siendo tratadas por problemas mentales, aprovechó su red social Twitter para aclarar la situación en torno a las fotografías. “No me han dado dinero para pagar un hotel, así que he estado quedándome en casas de amigos, pero anoche no pude dormir lo suficiente, por lo que me quedé dormida en un sofá del Beverly Centre y un paparazzi consiguió colarse dentro y sacarme una fotografía”, contó a través de la plataforma.

Bynes explicó que no tiene a disposición su dinero ya que todo está a cargo de sus padres. “Para su información, odio a mis padres por no haberme dado dinero todavía para un hotel. ¿Qué es lo que les pasa? Mi abogado está trabajando para conseguir que les quiten mi custodia legal, porque no merecen tener control sobre mi dinero. Son unos desgraciados y voy a luchar para recuperar el control de mis finanzas”, comentó la estrella.

Hace poco, Amanda, quien meses atrás había sido arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias prohibidas,  se sinceró con sus fans sobre sus problemas psiquiátricos. “Fui diagnosticada bipolar y maníaco-depresiva, así que estoy medicada y viendo a mi psicólogo y psiquiatra semanalmente”, explicó.

Comentarios

comentarios