Amanda Bynes asegura que no padece de esquizofrenia

Amanda Bynes, está recuperándose muy bien y enfocándose en sus estudios.

Amanda Bynes, está recuperándose muy bien y enfocándose en sus estudios.

Hace un buen tiempo la actriz llamó la atención por su conducta errante y los escritos sin sentido ni coherencia en sus redes sociales, y tras ser arrestada por posesión de marihuana en mayo del año pasado fue obligada a mantenerse hospitalizada bajo observación psiquiátrica.

El comportamiento desorientado de la actriz ex figura de Nickelodeon tuvo muy preocupados a sus fanáticos, y de inmediato surgieron rumores de que Bynes padecía esquizofrenia.

En su momento, Amanda decidió dejar pasar los rumores y concentrarse en recuperarse, hasta ahora. La actriz pidió a su abogada Tamar Arminak que aclare todo en su nombre a través de la Revista People. “Me pidió que desmienta algunos rumores”, comentó la abogada, añadiendo, “en primer lugar, Amanda no tiene esquizofrenia ni ha sido diagnosticada con esa enfermedad”.

“Amanda ahora no toma ningún tipo de medicación. Está enfocada en vivir su vida lo más saludable posible. Nunca tuvo una historia de abuso de alcohol o drogas duras y está orgullosa de decir que está libre de marihuana desde hace nueve meses”, continuó Arminak enfatizando que Bynes está teniendo grandes logros en cuanto a su recuperación.

Comentó además que la actriz de 28 años está asistiendo al Fashion Institute of Design & Merchandising, metiéndose de lleno en el mundo de la moda y siendo muy acompañada por su familia, concentrándose en sus estudios y en mantener una vida sana lejos de los vicios.

La actriz, en sus días de descontrol.

La actriz, en sus días de descontrol.

 

Comentarios

comentarios