Álvaro Mora y Andrea Urunaga se casaron por iglesia católica

Álvaro Mora y Andrea Urunaga se casaron por iglesia católica

Compartir

En el 2016, Álvaro Mora y Andrea Urunaga ya se habían casado por civil. Tuvieron que pasar cinco años para que el conductor y la ex modelo y atleta, dieran el sí bajo el catolicismo. La iglesia elegida fue la de San Nicolás y Santa María de Asunción, donde la pareja recibió la bendición del padre César. La hija de ambos Martina, entregó los anillos.

Mientras Mora la esperaba en el altar, Andrea llegó a bordo de un auto antiguo. Con un vestido creado por la diseñadora Yeruti Acosta y un ramo a base de orquídeas y rosas blancas además de un relicario con las fotos de su padre ya fallecido. Andrea ingresó a la iglesia con un globo donde se podía leer “Papá”, que posteriormente, a la salida – y ante una lluvia de arroz y pétalos de rosas, fue “lanzado al cielo”.

Los invitados, se trasladaron luego a Veranda, en el Yath y Golf Club Paraguayo, para disfrutar de una cena y una fiesta donde hubo de todo. Entre invitados conocidos, se vio a sus compañeros del programa Teleshow, Lorena Arias, Arturo Rubin, parte del equipo de Radio Urbana, entre muchos otros, además de políticos como el intendente de Asunción Nenecho Rodríguez y el ex ministro de Hacienda, Santi Peña.

Fotos: Revista Enteráte

Comentarios



Más notas