Álvaro Mora celebró el exitoso estreno de “Polémica en el Bar”

Foto: Facebook

Por fin se estrenó “Polémica en el Bar Paraguay” y Álvaro Mora habló al respecto en “TeleShow”. El conductor dijo estar feliz y satisfecho con la gran audiencia que la acompañó en el primer capítulo del programa que comparte con Carlos Báez, conductor de “La Lupa”, Tito Ibarrola, humorista, Maricha Olitte, humorista, Gustavo Cabaña, humorista, y Dahiana Zelynski, modelo.

“Para mí es un placer y un orgullo trabajar con Carlos Báez, con Enrique Dávalos, esa diversidad de personalidades en la mesa con humoristas de primer nivel, estamos hablando de un elenco de primera categoría, estamos muy contentos”, dijo sobre el equipo que los acompañará los lunes a las 22:00 horas y sábados 20:00 horas por las pantallas de “Telefuturo”.

Álvaro Mora, conductor de “Polémica en el Bar”

Álvaro Mora aprovechó para halagar a la producción que lleva a cabo “Polémica en el Bar” y anunció más sorpresas dentro del programa.

“Tenemos una mega producción, un abrazo a la gente de Chena que está trabajando en la producción del programa porque son muchísimas personas que están trabajando, nosotros somos los que estamos trabajando, los que estamos en el bar, pero hay mucha gente que está trabajando detrás, la gente del canal, los directivos del canal, muy contentos por el estreno de Polémica en el Bar Paraguay”.

Comentarios

comentarios