Alicia Ramírez: “Ña Tora no puede vivir sin mi”

Alicia Ramírez.

Alicia Ramírez.

La bella Alicia Ramírez es una de las participantes confirmadas de Baila Conmigo Paraguay este año, pero la esposa de Pipino Cuevas tendrá quien la cuide y controle que todo esté en orden dentro del certamen, su suegra Ña Tora, quien también demostrará su talento para el baile en la competencia.

La bella esposa del jugador y madre de tres estuvo compartiendo esta mañana con los chicos de El Resumen, donde dijo estar muy contenta por participar nuevamente de BCPY, además dejó en claro que, a diferencia de lo que había afirmado Malala Olitte sobre la competencia de este año, ella no cree que este sea “El Baila de los muertos”. “Siempre estuve en los medios, no resurgí de los muertos como dicen algunas”, mencionó.

Además indicó que la presencia de Ña Tora en el certamen como competidora no le incomoda para nada, es más, la idea le parece divertida, dejó así en claro que se lleva sumamente bien con su suegra. “La verdad es que ‪‎Ña Tora‬ no puede vivir sin mi, para mi es un gusto que esté en el Baila Conmigo Paraguay”, declaró.

Ña Tora y Alicia Ramírez.

Ña Tora y Alicia Ramírez.

 

Comentarios

comentarios