Alicia Ramírez generó revuelo por sus cejas

Alicia Ramírez generó revuelo por sus cejas

Compartir

Alicia Ramírez causó revuelo tras compartir en redes sociales imágenes del diseño de cejas que le hicieron, la ex modelo recibió durísimas críticas en su instagram por lo que tuvo que hacer un vivo para explicar que no se trataba del resultado final.

Alicia Ramírez hizo un vivo de instagram respondiendo a las críticas que recibió tras compartir el diseño de cejas que le hicieron, lamentó que la critiquen al punto de compararla con un travesti ya que según dijo, el trabajo fue realizado por una profesional.

"Ella es una gran profesional, se preparó muchos años, hace diseños de cejas, también maquilla, hace las uñas, ella es una gran profesional, no critiquemos de buenas a primeras el trabajo de la gente".

"Muchas chicas criticaron y dijeron que mis cejas están muy gruesas, pintadas, que parezco un travesti, yo les pregunto, ¿parezco un travesti?, miren la calidad del trabajo, para mi el diseño es perfecto y sobre gustos no hay nada escrito, esto va a ir destiñéndose con el trascurrir de los días, esto va a ir quedando cada vez más natural".

Comentarios



Más notas