Alicia Keys espera a su segundo hijo

Alicia Keys está esperando a su segundo bebé.

Alicia Keys está esperando a su segundo bebé.

La artista neoyorquina compartió su alegría con sus seguidores y aprovechó el festejo de su cuarto aniversario de matrimonio con el productor musical Swizz Beatz, para hacer un gran anuncio: la pareja está esperando a su segundo hijo.

“¡Feliz aniversario al amor de mi vida! Y para hacer que la fecha sea más dulce aún, tengo que decir que hemos sido bendecidos con la llegada de otro ángel que ya está en camino ¡Me haces más feliz de lo que nunca pude imaginar! ¡Tenemos por delante los mejores años de nuestra vida!”, escribió la bella cantante en su Instagram.

Por otro lado, su marido también hizo el anuncio en su perfil. “El amor es vida y la vida es amor, y por eso estamos encantados de que venga otro regalo del cielo. Feliz aniversario, mi diosa. Cuatro años de grandeza y alegría que traerán otros 100 más (sic)”, posteó Beatz acompañando a una enternecedora imagen de la pareja cuando esperaban a su primer hijo.

Estas son buenas noticias para Egypt de 3 años, el primer hijo de la pareja, quien ahora tendrá un hermanito o hermanita con quien jugar.

 

 

Comentarios

comentarios