Alfredo Jaeggli pierde jugosa apuesta

Alfredo Jaeggli perdió una apuesta en el programa Con Buena Onda.

Alfredo Jaeggli perdió una apuesta en el programa Con Buena Onda.

El ex senador liberal, con su alegría característica, se prendió con todo al “Desafío de Con Buena Onda”, el bloque del programa de Red Guaraní  en el que invitan a diferentes figuras nacionales, ya sean del ámbito televisivo, político o deportivo, quienes son desafiados a realizar actividades extraordinarias, generalmente con tinte humorístico.

Quien aceptó el desafío en esta ocasión fue Alfredo Jaeggli, quien se animó a jugar una partida de bowling. Jaeggli llegó al sitio de grabación conduciendo su lujoso Lamborghini, minutos antes de la grabación pero ya con las cámaras encendidas y notablemente entusiasmado decidió apostar la suma de 10.000 dólares a que ganaría la partida al conductor del bloque Iván Páez, quién sería su contrincante.

El juego se llevó a cabo con mucho humor, con la presencia de un séquito de acompañantes del político y ante la atenta mirada de curiosos. Pero, lastimosamente el talento de Jaeggli no es precisamente el bowling, por lo que perdió el juego.

Aunque lo importante es competir y divertirse quedó la duda de si el tema de la apuesta se trató de sólo una broma o realmente el político terminará pagando la suma prometida.

Comentarios

comentarios