Alfredo Jaeggli: “Estoy más allá del bien y del mal”

Alfredo Jaeggli.

Alfredo Jaeggli.

Jaeggli se dio el gustito de volver al Baila Conmigo Paraguay luego de ser eliminado, aunque lo hizo sólo una vez como Jurado reemplazante. El político estuvo en el programa El Resumen, donde entre otras cosas opinó acerca de la presencia del polémico diputado Carlos Portillo en el show.

Según su criterio, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, Portillo no debía haber participado en el programa. “Si yo estuviera en ejercicio yo no me prestaría, porque es un colectivo, vos sos parte de un todo y no podés perjudicar a los demás, tenés que tener cuidado, yo siendo senador jamás lo haría”, mencionó aclarando que a su parecer, la imagen de Portillo sí perjudica al Partido Liberal.

Alfredo también mencionó que a la hora de oficiar como Jurado, más que el baile tuvo en cuenta el espectáculo. ya que el muchas veces suplió las falencias en el baile con otros recursos, también opinó que al Baila le falta mucho más show. 

El ex senador además habló del vehículo Lamborghini de lujo que fue su última adquisición y causó mucha polémica. “No compré ese auto para purear, yo siento que ya estoy un poco más allá del bien y del mal, compré ese auto porque a mí me gustan los autos”, aclaró.

Alfredo Jaeggli en su Lamborghini.

Alfredo Jaeggli en su Lamborghini.

 

Comentarios

comentarios