Alexandre Pires, encantado con una fanática paraguaya

“Al Estilo Pelusa”, 14:00 hs por latele

Claudia Espínola es la fanática que logró captar la atención de Alexandre Pires, la misma se desempeña como productora y cronista de latele y encantó al famoso cantante con su voz.

La joven visitó “Al Estilo Pelusa” y relató que llegaba al canal cuando le dieron la noticia de que el cantante se encontraba como invitado en el programa de Pelusa Rubín, si bien mencionó que “se le paró el corazón” y no sabía qué hacer, no dudó en ir a buscar a su ídolo por los pasillos del canal.

“Al Estilo Pelusa”, 14:00 hs por latele

Claudia se encontró con Alexandre y cantaron a dúo una canción. “Acá en Paraguay hay muchos artistas y pseudoartistas, y los que ni siquiera se dedican al arte pero igual tienen un ego demasiado grande, así que este tipo de cosas te enseñan”, dijo al recordar que sin problema, Alexandre accedió a grabar junto a ella una canción.

La historia no terminó ahí, ya que Claudia subió a sus redes el vídeo donde cantaba junto a Alexandre, y de alguna manera el cantante brasilero llegó hasta las redes de su fanática y le dejó un mensaje: “Cantas muy bien querida, gracias por su cariño y que Dios te bendiga”, fue el mensaje del artista que visitará nuestro país el 20 de septiembre.

Mirá el relato completo de la fanática. 

Comentarios

comentarios