Alessa y Fabu se pronuncian ante acoso callejero

Alessa y Fabu se pronuncian ante acoso callejero

Compartir

Alessa Serodio y Fabu Olmedio, reconocidas mediáticas transexuales, se pronunciaron luego de que una bloguera argentina asegurara a través de un vídeo que en Paraguay existe una fuerte desigualdad entre hombres a mujeres al punto de que las mujeres "no caminan por las calles" y se manejan en vehículo por miedo al acoso.

Alessa Serodio apoyó y defendió a la bloguera argentina que denunció acoso callejero en calles paraguayas, lamentó que la bloguera sea blanco de críticas y que el acoso callejero esté normalizado en Paraguay:  

"Por favor una mujer se ponga una cámara escondida. Camine al azar por las calles de asunción. Solo para confirmar lo que muchos dudan que es verdad. No existe una mujer que no haya pasado por acoso callejero. Esta nomas normalizado. Tuvo que venir una extranjera para exponer eso".

Fabu Olmedo, cantante trans, salió al paso del tuit de Alessa y aseguró que desde que decidió ir en bici a la oficina, sufre de acoso callejero: "Yo hace unas semanas voy en bici hasta la ofi... Te juro que quiero grabar...", escribió, Alessa respondió al tuit contando su experiencia:

"Xuando tenes que pasar acá en las plazas y anike hay rueda de terere de chongox. A paso militar salgo caminando. Yo me callo nomas y sigo mi camino porque si le decís algo se enojan y ahí ya escuchas el moopio puta nde reny de oro mbae y un listado de cosas lindas".

Comentarios



Más notas