Alen Pereira: “No busco la aprobación de la gente”

Alen Pereira.

Alen Pereira.

Alen Pereira es el nombre de un transexual que está generando revuelo entre los mediáticos por su incursión en la radio que es propiedad de Norita Rodríguez. Mencionó que no es una tarea sencilla estar en los medios de comunicación debido a la discriminación que aún existe en la sociedad pero más allá de eso, Pereira se hizo querer y ya cuenta con una importante cantidad de seguidores que la escuchan en radio.

Respecto a las críticas, Norita dijo: “Es una persona talentosa, pasó los filtros del casting y estoy orgullosa de que forme parte de mi empresa. Tiene una dicción increíble y los oyentes del mundo entero la escuchan porque es muy inteligente y no como algunas que hablan como si tuvieran una papa en la boca”.

Por su parte, Pereira puntualizó lo siguiente: “La gente cree o piensa que estoy en busca de la aprobación o aceptación de mi condición, y no es así. Yo apunto a trabajar en lo que me gusta, hacer entender a mucha gente que tu orientación no define tu capacidad o talento, que no tiene nada que ver con tus gustos o preferencias sexuales”.

Comentarios

comentarios