Ale Royg rompió con Mariela Lemus

Ale Royg rompió con Mariela Lemus

Compartir

Como un balde de agua fría le cayó a los seguidores de Alejandro Royg y Mariela Lemus la noticia de que este romance que se formó en "El Poder del Amor" llegó a su fin.

Mariela Lemus, hondureña, dio los detalles sobre la ruptura, aseguró que la relación terminó hace algunos días y que fue ella quien decidió ponerle punto final a su historia con Ale.

"Ayer comuniqué en mis redes que mi relación con Alejandro terminó hace unos días, no dije nada más porque me parece innecesario tener que exponer la privacidad, me parece puro chisme y morbo innecesario, quiero aclarar que Alejandro nunca me hizo nada, que nunca hubo un tercero", dijo.

"Alejandro es uno en un millón, no me arrepiento de haber compartido con él, es un hombre con valores, con principios, con un corazón hermoso, no está jugado por este mundo cochino, por eso lo elegí, por eso lo amo". 

"Yo fui quien terminó la relación, seguimos hablando, las rupturas son difíciles, cada uno lo vive a su manera y lo maneja a su manera, ahí somos muy diferentes, lo respeto pero no lo apoyo", agregó.

Alejandro Royg y Mariela Lemus se conocieron en el reality "El Poder del Amor", ahí formaron un noviazgo que siguió unos meses después del final del programa ya que Alejandro incluso viajó hasta Honduras a conocer a los padres de la joven.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas