Ale López estalló a los gritos contra Carmiña Masi

Fuerte pelea en “Baila Conmigo”

Un tenso momento se vivió ayer en “Baila Conmigo Paraguay”, todo a raíz de que al parecer a Alejandro López no le cayó bien un chiste que hizo Walter Evers, humorista que se encontraba imitando a Milva Gauto.

“¿Vos sos Rolando Rodi?”, le consultó Milva (Walter) al participante. “Soy Ale López, ¿eso fue un chiste?, ¿hay que reírse?”, respondió Ale algo ofendido. En ese momento intervino Carmiña: “callate, tomalo como un chiste, ya está”, disparó la jueza.

Tenso momento en BCPY

Antes de retirarse, Ale no dudó en manifestar su molestia por la abrupta interrupción de Carmiña mientras interactuaba con el humorista invitado: “Cuando uno hace una conversación lo peor que podés hacer es interrumpirle diciéndole callate, no lo vuelvas a hacer porque sos una reverenda mal educada”, el periodista desató la furia de Carmiña quien a los gritos echó del set al participante.

“Te vas, te vas, te vas, fuera de acá, fuera de acá, usted ya bailó todo, se le dio su nota, se calla y se va de acá, fuera de acá, mal educada”.

“¿Quién sos vos?, te callas, te callas, te callas, mamarracha, es una maleducada esta pendeja”, siguió también a los gritos Ale López con el cruce.

Mirá el momento. 

Comentarios

comentarios