Ale Dragui sufrió un terrible accidente de tránsito

Ale Dragui sufrió un terrible accidente de tránsito

Compartir

Ale Dragui, vocalista de "Las Solteras", relató el momento de terror que vivió tras sufrir un fuerte accidente de tránsito que le dejó varias lesiones en el cuerpo.

Ale comentó que un vehículo embistió contra el suyo mientras ella se encontraba realizando delivery de las prendas que vende, la cantante publicó algunas fotos de como quedó luego del aparatoso accidente.

"Estaba entregando pedidos anoche hasta tarde (...) por el camino lastimosamente en un semáforo intermitente donde estaba cruzando con precaución, pasa un vehículo a toda velocidad y me embiste en el costado derecho arruinándome por completo ese lado de mi vehículo".

"El impacto fue muy fuerte, di como 3 vueltas en medio de la avenida, me lastimé la columna, la cadera, la cabeza, me rompí el labios y una abertura del musculo del cachete derecho (...)".

Ale Dragui mencionó que los responsable del accidente se limitaron a preguntarle si el vehículo tiene seguro más que a tratar de ver si se encontraba bien.

Según contó, Ale fue inspeccionada cuando llegó al lugar una ambulancia pero no accedió a ir hasta "Emergencia Médicas" ya que temía que su vehículo sea "carneado" en la comisaría.

Comentarios



Más notas