Ale Dragui reveló que su padre no apoya su carrera artística

Ale Dragui reveló que su padre no apoya su carrera artística

Compartir

Ale Dragui, líder de "Las Solteras", relató vía instagram su dura lucha para lograr tener un lugar dentro del rubro del entretenimiento en nuestro país.

Ale comentó que su padre no apoya para nada que sea cantante y bailarina, aseguró que pudo haber tenido una mejor carrera si contaba con el apoyo de su familia.

"Hoy preparando mi café, estaba viendo la historia de Karol Giraldo, que locura, el exitazo que tuvo su álbum y como a nivel mundial están escuchando su música".

"En menos de una semana su álbum se volvió el #1 y es el primer álbum de una mujer con mayor alcance en spotify y veo como su familia al 100% apoyan su carrera! su papá, sus hermanas, su mamá, que importante es el apoyo de la familia para llegar lejos!!". 

"Me erizó la piel ver todo eso!! Siempre soñé con que me pasé eso! siempre digo que si mis padres estaban juntos me iban apoyar y ayudar. Se que a mi mamá le hubiera encantado acompañarme de este sueño".

"A mi papá nunca le gustó la idea de que sea cantante o bailarina, él quería simplemente que estudie y nada más! yo sentía que podía hacer algo más que estudiar!".

"A los 15 años decidí irme sola a todos los casting que existieran, sin tener el apoyo de mi papá, solo mamita detrás mío (...) mi papá me daba permiso pero no le gustaba. Había veces que yo llegaba a casa después de una presentación de TV y preguntaba, que tal estuve? y nadie contestaba porque nadie me había visto! Gran put...! diváguense la frustración que sentía, y todo ese desinterés con el tiempo creo que me dio motivación para demostrar que si puedo", contó Ale.

Comentarios



Más notas