Ale Dragui denunció que "Porotito" pidió dinero utilizando su nombre

Ale Dragui denunció que "Porotito" pidió dinero utilizando su nombre

Compartir

Ale Dragui, vocalista de "Las Solteras", advirtió a través de redes sociales que Porotito, ex participante de "Baila Conmigo", utiliza su nombre para pedir dinero, la cantante explicó el supuesto modus operandi de Porotito.

Ale relató que una joven se comunicó con ella diciéndole que Porotito le aseguró a un grupo de bailarinas que participarían de un videoclip de "Las Solteras", según la joven que se comunicó con Ale, Porotito les pidió 100.000 gs para confeccionar el vestuario que utilizarían, cuando llegó la fecha de grabar el supuesto material, Porotito se habría desentendido excusándose con que Ale ya no le respondía los mensajes y se habría quedado con el dinero.

"MI DENUNCIA YA ESTA HECHA EN LA COMISARIA!!! - Esta publicación mas bien es para aclarar a las personas que fueron estafadas por este muchacho “NELSON POROTITO” en la ciudad de San Bernardino , hago publico porque esta pidiendo DINERO para un supuesto “VESTUARIO” para un videoclip que nunca estuve enterada !!".

"Hoy las víctimas se comunicaron conmigo desesperadas por saber donde quedó el dinero que les pidió!!! Pido disculpas a todas las que fueron estafabas !!! Y decirles que voy a llegar hasta lo último con esto!!".

"Cuídense de este muchacho por San Bernardino!!! Y pensar que lo conocía, y decía ser mi fans y mi amigo. Fuerza!!! Capaz en estos días le llega la notificación !!!!".

Comentarios



Más notas