Alba Ortiz: “Jaeggli prefiere hablar bien de la otra pareja”

Alba Ortíz, Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez.

Alba Ortíz, Alfredo Jaeggli y Ximena Pérez.

La coreógrafa de Alfredo Jaeggli, Alba Ortiz, dijo anoche en Teleshow que lamenta la actitud de Víctor El Churri Vázquez, de atacar al ex senador. Pero aclaró que entiende y acepta que es parte de la estrategia de su campaña para ganar este duelo telefónico.

“Él está tratando de hacer una campaña de desprestigio, hablando mal de nuestro famoso, es su estrategia. Yo quiero reiterar la posición del señor Jaeggli. Él no va a autovotarse. Es una consigna que se hizo desde el primer día que ensayamos para el programa”, dijo.

Agregó que algunos amigos políticos del ex senador se comunicaron con ella y le pidieron que convenza a Jaeggli de que compre saldo y se vote a sí mismo para no correr el riesgo de perder. “Pero yo les respondo que no le puedo pedir eso y mucho menos convencer. Es una decisión que tomó hace rato ya. Él va a hacer campaña, va a pedir a la gente que le vote, pero él no se va a autovotar”, aseguró.

Dijo también que no van a responder a la campaña de desprestigio del Churri Vázquez. “El señor Jaeggli defiende a la otra pareja. Él vino a divertirse en el programa. Vino a pasar bien. Las veces que le preguntaron de sus contrincantes, él dijo que no entiende por qué están en el teléfono con él, que no se merecen, que ellos bailan muy bien”, dijo.

Jaeggli junto a su bailarina y su coach.

Jaeggli junto a su bailarina y su coach.

Comentarios

comentarios