¿Al final, Moliniers deja el Baila?

Jorge Moliniers.

Jorge Moliniers.

El excelente bailarín paraguayo Jorge Moliniers se está tratando de manera intensiva de la lesión que sufrió en el hombro y que lo dejó sin poder completar su coreografía en el Bailando de Tinelli. Mañana le toca debutar junto a Andrea Quatrocchi en el Baila de Telefuturo, pero está en duda su presentación en la pista; incluso, se habla de que podría descabalgar del programa. Si bien tiene firmado un contrato,  Moliniers no apareció en la foto oficial del Baila; tampoco se presentó en la noche de estreno. Para la sesión fotográfica se sabía que no estaría, pero se lo esperaba para el arranque, ocasión en la que la Quatrocchi se presentó sola.

Jorge haciéndose fisioterapia.

Moliniers manifiesta que vendrá mañana, pero ya adelantó desde Buenos Aires que no bailará. Sin embargo, la producción quiere que que él acompañe a Andrea Quatrocchi y no un reemplazante (Arturo Turititch), por lo que le pedirían que se someta, apenas llegue, a una prueba médica para determinar si está o no en condiciones de bailar.

La versión que se maneja y de la que la producción no quiere hablar es que Moliniers, tras su debut en Showmatch y más aún después de su lesión, finalmente no contaría con el permiso para formar parte del Baila paraguayo.

Comentarios

comentarios