Aideé disparó contra Regis y modelos que "figureteaban" a costa de "El Jaka"

Aideé disparó contra Regis y modelos que "figureteaban" a costa de "El Jaka"

Compartir

Aideé Álvarez, la polémica ex novia de "El Jaka", se mostró furiosa en redes sociales debido al abandono en el que se vio el influencer a punto de estar a semanas de perder la vista.

Aideé disparó contra Regis Marques y las modelos que en su momento fueron gracias a "El Jaka", así también responsabilizó a Rous Fleitas por el delicado estado de salud de Vicente.

"Quiero que le llegue a toda esa gente mala que empezaron a figurear en su momento y sabemos quienes son, él se está quedando ciego, ¿dónde está este empresario también conocido farandulero Regis Marques en estos momento donde él (El Jaka) está necesitando, porque hasta ahora está quedando como un mentiroso que se aprovechó del momento de fama".

"¿Dónde están las modelos?, que aparte de ganar rating también hicieron negocios con él, que también hicieron dinero con él", disparo.

Finalmente se refirió al episodio en el que fue echada del "Hospital del Clínica" por Rous Fleitas: "esto no iba a estar ocurriendo si es que a mi no me sacaban del hospital de San Lorenzo, yo le acompañé cuando estuvo en San Lorenzo después se quiso mediatizar, hubo gente que aprovechó ese momento para hacer show, para hacer quilombo que por cierto se viralizó un vídeo", remato.

Mirá el descargo completo de Aideé. 

Comentarios



Más notas