Ahora Pamela Ruiz Díaz recibió de regalo ovejas de raza

Ahora Pamela Ruiz Díaz recibió de regalo ovejas de raza

Compartir

En una nota anterior contábamos que la modelo Pamela Ruiz Díaz recibió de regalo una burrita de nombre Pamelita, otro de los presentes que le dio su novio, luego de haberle dado la estancia con ganado incluido y un departamento.

Pero ahí no termina la cuestión, ya que Pamela recibió de regalo cinco ovejas Dorper, una raza ovina oriunda de Sudáfrica, que se viene criando de 1930. Una característica del animal es que no necesita esquila y se puede adaptarse a zonas áridas. “Me regaló 5, se llaman Luli, Martín, Martina, Petunia y Santina. Es una raza pura que tiene su registro, sale 6 millones cada una. En el registro le puse los nombres, son mis ovejitas”, añadió.

En relación que habría una ex molesta, Pamela no le dio mayor importancia. “Nada de que lo diga una tatu pochy puede tener importancia, ahora las ex están queriendo saltar. Es muy sencillo; la fuente real soy yo, por eso doy acceso a todo lo que se me pregunte, todo lo que se pueda inventar fuera de mi persona obviamente son calumnias de personas malas y envidiosas y pero si vienen de ex resentidas  que se quieren colgar de mis tetas, que no lograron lo que yo logré con Santino en u mes lo que ellas ni lograrían en años, que no me interesa ni pronunciarlas”.

Comentarios



Más notas