Ahora la autodefinida como “Barbie de las redes” pide campaña para comprar un auto

Ahora la autodefinida como “Barbie de las redes” pide campaña para comprar un auto

Compartir

Leticia Chávez, más conocida como “La Barbie de las redes” volvió a llamar la atención en Facebook al realizar un curioso posteo donde pide a sus seguidores una campaña para que pueda comprarse un auto. Escribió:

“Solicitud al público de  Ayuda comunitaria. Todos por el auto de Leticia. Necesito para mi auto porque la solidaridad no mide sueños, no mide tamaños de importancia. Esta mañana fui al súper y traje las bolsas del súper y mis manitas me dolían, se quedaron rojas y tenía vergüenza porque la gente me mira sorprendida. ¿Como una chica como yo con ojos iris Green flaca modelo no tiene auto?

“Yo no veo chicas como yo que carguen su bolsa en el súper en mi barrio.  Enserio, ya no puedo con el dolor. Ojalá no fuera linda porque está belleza hace que todos esperen de mí lo mejor los mayores logros por el hecho de ser bella, ser bella no es fácil. Quiero ir a ñugua para hace ejercicio, ser más sana pero no puedo porque me da miedo cruzar en la ruta de enfrente de ñugua y no quiero ir con mi ropa deportiva a ñugua en bus porque siento mal porque con mi hiper figura andar así”.

Capturas de su posteo.

Posteriormente, en otro posteo, puso: "Lean mi triste historia. Gente ando muy estresada ya no quiero andar en colectivo".

"Tengo vergüenza de usar la tarjeta para pagar el colectivo porque no se usar. Y aparte que la carga de saldo de la tarjeta no es segura podes cargar la tarjeta y no figure el saldo. Necesito que algún dueño de concesionaria me ayude dándome un auto a coutitas aparte que me va servir mucho para los bultos del supermercado".

“Ya estoy cansada de andar por las bolsas del super en la calle y todos digan que soy mujer guapa, es algo lindo pero me da vergüenza, yo soy muy linda para cargar escoba o bolsas del super por la calle. Porque yo. No debería andar caminando y hay chicas vaikue que andan en auto yo tengo vergüenza. Ay va Leti la famosa caminando. Ay nooooo. Debería estar en auto. Por favor alguno que me preste su vehículo o me haga a cuota 100.000 mensual”.

Comentarios



Más notas