Agustín Genovese: “Muchas veces se quejan que somos nosotros los que generamos el problema"

Agustín Genovese: “Muchas veces se quejan que somos nosotros los que generamos el problema"

Compartir

Gran parte de las controversias que giran en torno a “Canta Conmigo Paraguay”, explotan en “El Debate del show”, que conduce Agustín Genovese y Fabi Martínez, donde los participantes hacen una suerte de catarsis.

Polémicas en realitys no es algo nuevo para Agustín, que con su recordado programa “Verano Mix” vivió hasta renuncias al aire, como el caso de la modelo Graciela Núñez, que abandonó el set enojada en pleno vivo. “En realidad nuestra intención es debatir con todos los protagonistas del Canta”, explicó Agustín a nuestra web. “Desglosar sobre lo que va ocurriendo en el programa. Es algo raro que se da, que vienen a El Debate y todo se amplifica”, alegó.

Agustín y Fabi Martínez, al frente de "El Debate del show".

“Muchas veces se quejan que somos nosotros los que generamos el problema, pero siempre el programa se basa en algo que ocurrió dentro del show”, recalcó. “Sobre lo que tienen que haber hecho o dicho algo. Lo que ocurre es que a veces se arrepienten y después les cuesta asumir lo que dijeron”, enfatizó.

“Pero la idea es continuar el show en El Debate. Finalmente es un concurso en el que hay muchos nervios y parece que se descargan todas las tensiones después con nosotros. Lo importante es que sea entretenido y que podamos llevar un momento de entretenimiento a las pantallas”.

Comentarios



Más notas