Aeronave de Zuni Castiñeira sufrió un accidente tras aterrizar

Aeronave de Zuni Castiñeira sufrió un accidente tras aterrizar

Compartir

Zuni Castiñeira es noticia en estos momentos tras salvare de milagro en medio de un accidente que sufrió tras un aterrizaje de emergencia que realizó cuando se encontraba en su aeronave.

La primera información hablaba de un desperfecto técnico, por lo que la aeronave en la que se transportaba Zuni Castiñeira sufrió un accidente tras un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Salto de Guairá.

Zuni Castiñeira conversó con el programa "Crimen y Castigo" y desmintió que se haya tratado de un desperfecto técnico: "parece que el piloto tenía poca experiencia, estaba buscando la pista y caíamos así de costado, le dije "comandante estás buscando la pista" y me dijo que estaba todo bien, le pedí que me muestre el panel y vi que estábamos sobre unas casas", contó Zuni.

"le dije que esa no es la pista, le pedí que se suba, encontré la pista pero a la velocidad a la venía iba a tragar toda la pista y le dije "lo único que queda es tirarnos" y nos tiramos de nariz, ni un desperfecto mecánico porque es una aeronave nuevita", agregó diciendo que tras aterrizar tuvo miedo de que la aeronave estalle.

"yo no sabía que él no conocía la pista, es jovencito, dio muchas vueltas, como doce minutos de vueltas, yo ubicaba la pista pero no me quería meter pero cuando bajó demasiado le dije que suba porque la pista era en otro lado", siguió contando, "yo tuve algunos golpes en la costilla y en la pierna pero nada grave", finalizó.

Comentarios



Más notas