Admiradora de Pamela Ruíz Díaz dijo que despierta en ella "deseos exóticos y eróticos"

Admiradora de Pamela Ruíz Díaz dijo que despierta en ella "deseos exóticos y eróticos"

Compartir

En una nota anterior relatábamos que la modelo Pamela Ruiz Díaz había asumido públicamente su bisexualidad. Ver nota. Sus declaraciones no sólo dieron qué hablar sino que llamaron la atención y la curiosidad en algunas personas. Tal el caso de una joven de nombre Kathia Silva, de 24 años, que en la fan page de Teleshow escribió:
"Ya tengo mi fantasíia sexual cumplida, increíible. Nunca me gustó una mujer, pero esta chica..." A la frase le agregó un emoticon de fuego y una carita con los ojos con corazones. Posteriormente, subió el video de un momento del programa Teleshow a su cuenta de facebook, donde los panelistas comentaban las declaraciones de Pamela y escribió: "Mi fantasía sexual".

Pamela Ruíz Díaz. De ella, Kathia dijo: "Es alguien con quien desearía experimentar algo sexual".

Kathia es promotora y modelo publicitaria. Actualmente cursa el segundo año de Administración. Conversamos con ella en relación a sus posteos, donde no se guardó nada. "Lo dije inocentemente pero consciente, es una mujer muy sensual le admiro demasiado, siempre lo comento entre amigas", explicó.
"Les suelo decir que es la chica con quien desearía experimentar algo sexual porque me gusta, nunca lo hice, aclaro. Pero ella genera en mí deseos exóticos y eróticos. Es un sueño en persona", resaltó.

Kathia también es modelo publicitaria. Dijo que si tiene la oportunidad, tendría algo con Pamela.

"No veo que sea nada malo, tampoco pensé que iba repercutir tan rápido un simple comentario, al punto que mi celular se llenó de personas preguntándome si soy bisexual. Pero aclaro de nuevo que es la única chica con quien me pasó. Suelo comentar todas sus fotos, dándole like. Desde hace años le sigo, en IG le veo, siempre me apareció muy atractiva soy fans de ella y no creo sea la única". Ante la consulta si estaría con ella si tiene la oportunidad, respondió:
"Me gusta Pam. Sería mi primera experiencia bisexual, con ella lo acepto", sentenció.

Comentarios



Más notas