Adela Mercado aclara: “No voy a polemizar con nadie”

Adela Mercado aclara: “No voy a polemizar con nadie”

Compartir

Adela Mercado, una de las nuevas participantes de “Canta Conmigo Paraguay”, habló con nuestra web luego de haberse presentado con su pareja Elías Paredes la semana pasada. Recordemos que ambos interpretaron “Los caminos de la vida”,

“Fue súper, estuve muy, muy nerviosa, como si fuera la primera presentación de mi vida en un escenario”, explicó la reconocida periodista. “Vos no pensás que hay gente ahí viéndote, pero una está concentrada en gestos, letra, ir  a tiempo, son una serie de cosas. Uno se tiene que poner en la piel de una persona que está en el certamen para entender bien”, alegó.

“Pero yo no quiero competir, sino demostrar hasta lo último lo que puedo dar, siento que debo dar algo que quedó pendiente en mi vida (el canto), ahí en el éter, ahora estoy más determinada, tranquila, segura. Depende mucho del tema que vas a interpretar”, señaló. “La canción que tenemos ahora es alucinante, ya la aprendí de memoria, le va a gustar mucho a la gente”.

“Ahora me estoy yendo a Sajonia, vamos a ensayar con Elías y mi coach, Pablo Benegas que es exigente como el sólo, la perfección en persona en todo lo que hace. Quiero aclarar algo también; No voy a polemizar con nadie, este es mi perfil, son años de trayectoria que no voy a desperdiciar en un programa muy visto, lo contrario, voy a aprovechar para demostrar hasta donde puedo llegar y ver que la vida en mi caso no se reduce a ser solamente una presentadora de noticias, mostrar otra faceta no conocida por la gente y desafiarme a mí misma”.

Comentarios



Más notas