Adal Ramones regresa con su show de stand up

Adal Ramones.

Adal Ramones.

El humorista mexicano regresará a nuestro país el próximo 28 de junio para presentar un nuevo show ‘¿Stand Listos? Tour 2014’. La cita será en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Con esta gira el artista estuvo recorriendo diferentes ciudades de América Latina y Estados Unidos con rotundo éxito, además también visitó Honduras, El Salvador, Perú, Guayaquil, entre otros.

Luego de su exitoso paso por nuestro país en el 2012, el célebre productor, actor y conductor cumplirá la promesa que le realizó a su público en aquella ocasión, la de regresar para volver a traer humor y risas a Paraguay.

Durante su primera visita, Adal incluyó en sus monólogos experiencias que vivió en su estadía en el país y criticó programas como Baila Conmigo Paraguay en un espectáculo que agotó localidades.

La preventa de entradas será del 3 al 6 de junio con precios promocionales. Las mismas podrán ser adquiridas en todos los puntos de venta de Ticketea, o a través de su call center (021) 4157500, y su página web www.ticketea.com.py para compras on-line.

Comentarios

comentarios