¿Acusan de plagio a Maga Caballero?

La imagen que subió Maga Caballero a su Instagram fue muy elogiada.

La imagen que subió Maga Caballero a su Instagram fue muy elogiada.

La polémica modelo Magalí Caballero compartió con sus seguidores un bello dibujo en el Instagram que retrataba a la famosa Princesa Zelda, un personaje reconocido en el mundo de los videojuegos. Lo detallado y la calidad de la obra dejó gratamente sorprendidos a todos sus contactos, quienes llenaron de elogios y felicitaciones a Maga por su trabajo.

Incluso Maga habló con otros medios de prensa sobre esta faceta artística que tenía algo escondida y comentó sobre el precio que le pondría a sus obras para venderlas, esto logró que la información llegara a muchos amantes de esta arte, quienes inmediatamente identificaron la imagen.

Ésta pertenecería a la reconocida usuaria Polaraa quien suele publicar sus creaciones en el sitio ‘Deviantart‘, incluso hubo personas quienes alertaron a la artista de la posibilidad de un plagio hecho por la modelo paraguaya.

Sin embargo, en los comentarios de la imagen que publicó Magalí ella hace la salvedad de que la imagen en realidad es bajada de internet y que no es obra suya, sino que piensa utilizarla como inspiración para recrearla al óleo. “Dios quiera que algún día llegue a pintar algo tan lindo como este dibujo”, expresó en su cuenta de Instagram.

Screen del sitio deviantart de una creación de la reconocida usuaria Polaraa.

Screen del sitio deviantart de una creación de la reconocida usuaria Polaraa.

 

Comentarios

comentarios