Acusan a Laurys Dyva de burlarse de los "pobres"

Acusan a Laurys Dyva de burlarse de los "pobres"

Compartir

Laurys Dyva generó revuelo una vez más en redes sociales tras grabar un vídeo en el que sube a un transporte público, cibernautas trataron de "valle" y "pesada" a Laurys, mientras que un cibernauta consideró que el vídeo era una burla a las personas de escasos recursos que se ven obligadas a moverse en transporte público.

"Que horror. Si habrás andado hace no mucho tiempo cuando no tenías las cirugías ni nada así en colectivo y en lugares humildes, y ahora te venía a burlar, ojo, nunca te olvides de donde venís, acordate que eras tan normal como toda esa gente de la que te burlas. Nadie te seguía, y si no fuera por todo el plástico que te pusiste nadie te seguiría. Estaría bueno que alguna ve la gente te siga por algo bueno que hagas, y no por aparecer desnuda y vendiendo contenido", fue uno de los comentarios al que Laurys decidió responder.

"acusalo con tu mamá mis amores, no te enojes, te amo", respondió Laurys.

A quienes la trataron de "valle", Laurys también le dedicó una respuesta a través de sus historias de instagram, "la gente me dice "que valle que sos porque te subiste a ese colectivo", yo les digo que no por el  hecho de que hoy andes en auto no quiere decir que mañana andes en colectivo".

"La gente me dice "Laurys, vos tenés que ser más cheta", que aburrido mis amores la vida de los chetos, no me imagino cuidando detalles de lo que voy a hacer solo por el que dirán, a mi me encantan las aventuras mis amores".

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas