Acusan a influencer de no cumplir canjes y saltan historias

Acusan a influencer de no cumplir canjes y saltan historias

Compartir

Tremenda controversia se armó entorno a la influencer de moda Nara Mieres. La misma fue señalada por una clienta de no cumplir con los canjes y de quedarse con los productos que debía promocionar en sus redes. Esto trajo consigo una serie de acusaciones de otras personas que llevó a la influencer a hacer un video dirigido a sus seguidores negando la cuestión, aunque sin explicar bien la polémica.

Incluso en twitter, Nara, expuso algunos comentarios al respecto. “Tienen que saber que esto es un trabajo, es remunerado, hay contratos de por medio, de buena fe acepté difundir el producto de una seguidora, como siempre lo hice, no pude cumplir con ella por varias razones, explicadas, no quería entrar en detalles para no perjudicar a la marca”, afirmó.

“Le di mil soluciones, le pedí disculpas, y fui honesta con ella, te devuelvo, te pago incluso, y ella creyó que manejarlo como lo hizo era más conveniente, así que bueno, las críticas constructivas se dan en pv y no en público, aprende, Rebe”, alegó refiriéndose a Rebeca Martínez, encargada de redes de una óptica. El punto era que Nara debía promocionar unos lentes de sol. Ante eso, Rebeca, también en twitter le respondió:

Captura del chat entre Nara y la gente de la óptica, otra de las imágenes viralizadas en redes.

En público lo hice porque no respondías al privado, te manifestaste después del escrache recién. Tres meses pasaron, aceptaste el trato de CANJE Tengo todas las pruebas, ¿querés seguir con esto? ¿O publico los screens? en ningún momento dijiste que cobrabas por eso”.

En conversación con nuestro sitio, Rebeca hizo hincapié en que ella aceptó el cante y que luego no cumplió. “Mi amiga es la dueña de la óptica y ella hizo el trato, yo trabajo en esa óptica, me encargo de la parte de redes”, expuso. “Nunca nos dio bola hasta que le escraché y ahí saltó. En Junio le entregamos el lente, imagináte”, agregó. “Después del escrache devolvió los lentes, pero mucho le tuvimos que insistir”, sostuvo. “Nos dijo que habló con su abogado. Pero bueno, así fueron las cosas”.

Cruce en twitter entre Nara Mieres y Rebera Martínez, de la óptica.

Lo que más aparentemente molestó a la influencer, fue la cantidad de personas que se sumaron al escrache relatando hechos que supuestamente la vinculan, como el caso de un vestido que habría sido proveído por Meires, sin cumplir las indicaciones, según lo explicado desde dos cuentas de Twitter, como se ve en la foto. También se dieron a conocer los creen de conversaciones entre Nara y la gente de la óptica donde una y otra vez le reclamaban de que cumpla con el canje o devuelva los lentes.

Una usaria compartió el problema que tuvo con su vestido.

Pero la cuestión fue más lejos cuando dos cuentas, también de twitter, fueron más allá y hacia lo personal y expusieron que Nara Meires y Nadia Ferreira eran amigas, hasta que la primera habría tenido algo con el novio de la Vice Reina de Miss Universo de entonces.

Cuando Nadia Andaba con Omar ella le pilló que se metió con Nara y por eso se pelearon”, dice uno de los tuit, de la cuenta @LauriOlmedo1 refiriéndose aparentemente a Omar Castorino Montanaro, novio de Nadia en el 2019.

Señalan que hubo un triángulo amoroso con Nadia Ferreira.

El tema fue tendencia en twitter durante todo el fin de semana. Nara, además de influencer es diseñadora.

Comentarios



Más notas