Actor niega ser la nueva pareja de Ricky Martin

Federico Díaz niega haber sido la causa de la ruptura de Ricky Martin con Carlos González.

Federico Díaz niega haber sido la causa de la ruptura de Ricky Martin con Carlos González.

Semanas atrás, la revista ‘TvyNovelas’ publicó la supuesta causa de la ruptura de Ricky Matin con su pareja de años, Carlos González, afirmando que el cantante tenía un romance con el actor venezolano con residencia en México, Federico Díaz.

Una supuesta fuente cercana al actor relataba que ambos se conocieron en el 2006 en Los Ángeles y desde entonces iniciaron una amistad que fue creciendo con los años. “Fue en el 2012, en uno de los viajes que hizo a Nueva York, que tuvieron su primer encuentro amoroso”, relataba la fuente al medio.

“Llevan un año teniendo encuentros esporádicos. Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”, mencionaban las fuertes declaraciones publicadas en la revista.

Federico Díaz emitió un comunicado desmintiendo categóricamente estas declaraciones. “La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram, especulando y mal informando al público. Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el porqué… ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte”, puntualiza el actor.

Díaz asevera que no hará ningún comentario más al respecto. “Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño, se escriban estas cosas. Sólo me importa aclarar esta mentira a mis seguidores/as y decirles que los amo, sigo trabajando y concentrado en dar lo mejor en mis proyectos para ustedes”, añade.

Comentarios

comentarios