Actor español dijo que le encantaría conocer Paraguay

Actor español dijo que le encantaría conocer Paraguay

Compartir

En conversación con el "Diario Última Hora", Álvaro Rico, conocido actor español, confesó que tenia previsto visitar Paraguay y parte de América del Sur pero no pudo hacerlo debido a la pandemia.

Álvaro Rico, quien interpreta a "Polo" en la serie española "Élite", charló con "Última Hora" sobre su exitosa carrera artística, además de hablar sobre sus inicios y sobre como le cambió la vida el formar parte de "Élite", el joven reveló que meses antes de la pandemia tenía pensado visitar Paraguay y otros países de América del Sur.

"me encantaría! Me apetece conocer América del Sur, es algo que tenía previsto hacer hace un año, pero la pandemia nos dejó en casa”, dijo el actor de "Élite" al ser consultado sobre nuestro país, "recibo cientos de mensajes cada día que llegan a mis redes sociales y que en muchas ocasiones me gusta pararme a leer. Además, la gente de Latinoamérica, especialmente, es muy cariñosa y cercana conmigo. Les mando todo mi cariño y espero y deseo que se cuiden y que podamos seguir disfrutando juntos de todas las historias que aún faltan por contar”, finalizó Álvaro Rico.

Comentarios



Más notas