Actor admitió que intentó salir con una menor

James Franco.

James Franco.

Todos los ojos estaban puestos en él luego de que su intención de encontrarse con una menor de edad se haya difundido en la red y haya sido catalogado de acosador de menores, James Franco estuvo como invitado en el programa ‘Live! With Kelly and Michael’ y decidió enfrentar la situación yendo directo al grano.

“No quería venir al show y sentirme raro, así que mmmm, sí. Es decir, me imagino a que sabes. Estoy avergonzado y soy el tipo de modelo de cómo las redes sociales son engañosa”, inició aclarando.

“Es una forma en la que la gente se conoce hoy en día, pero lo que he aprendido creo que es porque soy nuevo en esto, es que al final no sabes quién está del otro lado. Conoces a alguien en persona y sientes algo por ellos, pero no sabes con quién estás hablando. Así que usé mal mi criterio y aprendí mi lección”, recalcó arrepentido.

El vídeo de Instagram que desencadenó en escándalo.

El vídeo de Instagram que desencadenó en escándalo.

La historia comenzó con una inocente firma de autógrafos a una joven escocesa que vino a conocer a la estrella por su cumpleaños número 18, claro, olvidó recalcar que era un regalo ‘adelantado’. La chica, llamada Lucy Clode, filmó el momento en que conoció al actor, y él le dijo “tienes que etiquetarme” y ella lo obedeció al subir el vídeo al Instagram.

En la red social ambos iniciaron una conversación en la que el actor le preguntaba donde vivía, cuánto tiempo estaría en la ciudad, con quién estaba y si tenía novio. En cuanto a su edad, la escocesa le dijo ‘casi 18’ e inmediatamente James le preguntó cuándo los cumpliría.

La estrella le pidió su número y empezaron a enviarse mensajes al celular, él le preguntó si la podía ver esa noche y la incrédula Clode le pidió pruebas de su identidad, al confirmarla con una foto James le preguntó en qué hotel se hospedaba y si debía rentar un cuarto ahí para encontrarse y ella lo rechazó con un “regresaré cuando tenga 18”.

La joven le dijo que nadie le creería la historia y el le pidió que no la cuente, pero la tentación de proclamar su fortaleza por negarse a salir con una superestrella fue más fuerte, la joven publicó la conversación diciendo que rechazar a Franco fue lo más difícil que tuvo que hacer en su vida.

Todo se hizo viral y el actor estadounidense quedó como un perseguidor de señoritas menores, incluso fue objeto de burlas en las redes. Pero él ya reconoció su error admitiendo que metió la pata. Estamos seguros de que podrá superar la situación.

Comentarios

comentarios