Activistas LGBT a los besos frente a cartel "provida"

Activistas LGBT a los besos frente a cartel "provida"

Compartir

Hace unos días se viralizó en redes sociales la foto del anuncio que ubicaron al ingresar a Encarnación, ciudad que en los últimos años se consagró como la ciudad veraniega del país, esta vez, el intendente Luis Yd promulgó un decreto en el que declaraba a Encarnación "ProVida y ProFamilia".

"Bienvenidos a Escarnación, ciudad "pro vida" y "pro familia" decreto municipal 382/2017", dice el cartel que causa revuelo en redes y hasta ya generó una manifestación en el lugar donde se encuentra el cartel por parte de miembros de la comunidad gay.

Un grupo de activistas de la comunidad LGBT llegó hasta el cartel de la discordia para manifestar su disconformidad con esta resolución con la que la intendencia buscaría "proteger la familia".

Activistas LGBT a los besos frente a cartel "profamilia", entre ellos, Yren Rotela.

Cabe mencionar que no es la primera vez que desde la intendencia de Encarnación actúan contra la comunidad LGBT, ya que hace unos años el mismo intendente sacó una resolución con la pretendía prohibir que la mencionada comunidad haga sus marchas y manifestaciones en los lugares más concurridos de Encarnación.

Comentarios



Más notas