Actividades de esta semana para ayudar a Tito

Tito García.

Tito García.

Los últimos informes médicos indican que el artista Héctor García sigue en estado delicado, estable y recibiendo asistencia respiratoria mecánica, luego del incendio que se produjo días atrás en su vivienda. Tito continúa siendo atendido en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social.

Mientras tanto, las esperanzas de una pronta recuperación siguen intactas y la gran movida solidaria no se detiene. Este jueves 22 de enero en el Centro Cultural Paraguayo Americano se exhibirán un total de 11 cortometrajes dirigidos por la aclamada Tana Schembori. Las entradas tendrán un costo de G. 25.000 y lo recaudado es a total beneficio de la Campaña Solidaria Todos por Tito.

El viernes 23 de enero se realiza un Festival Solidario en la Plaza Mariscal López de la ciudad de Luque a las 19:30 horas. La entrada será gratuita, pero varias alcancías estarán habilitadas para recibir el aporte voluntario de los asistentes.

El día sábado 24 a las 11:00 hs. el Centro Paraguayo de Teatro invita a todos a la función especial de la película “Los Pingüinos de Madagascar” en el Villamorra Cinecenter. Las entradas tendrán un costo de G. 35.000 a total beneficio de Tito.

También en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane  se realizará una Maratón Artística el próximo martes 27 de enero desde las 10:00 hasta las 22:00 horas. La entrada será libre y gratuita.

Comentarios

comentarios