Acongojada aún, Dallys Ferreira habló de su hermano

Dallys ante las cámaras de un canal argentino, habló por primera vez de la muerte de su hermano. (Imagen América Tv)

Dallys ante las cámaras de un canal argentino, habló por primera vez de la muerte de su hermano. (Imagen América Tv)

La paraguaya habló con el programa ‘Intrusos’, que emite América Tv, el mismo canal donde trabajó alguna vez en ‘Desayuno americano’, Dallys revivió ante cámaras todo el sufrimiento suyo y el de su familia por el suicidio de su hermano que tenía tan sólo 21 años, cuando tomó la terrible decisión de sacarse la vida.

En la larga entrevista habló del momento difícil y de que lo que supondrá de ahora en más la vida sin Jonathan. “Él no va a ser un fantasma, él va a ser mi ángel”, aseguró la modelo.

Como buscando una respuesta a todo esta situación penosa que vive su familia y ella misma, Dallys afirmó que se enojó con Dios. “No puedo negar mi fe. Dios fue mi papá, él iluminó mi vida. Intenté enojarme con Dios y al principio me enojé con todos, hasta conmigo porque no estuve en Paraguay para protegerlo. Lo que me preguntaba era  ‘¿por qué Dios no hiciste un milagro?, destacó la también actriz.

Asimismo, indicó que su actual pareja, Nicolás, es su compañero y el que ayuda a sacarle de este momento doloroso que le tocó vivir por la desgracia de Jonathan.

Asimismo, Dallys confirmó que su hermano tuvo una discusión con su madre minutos antes de sacarse la vida. “Tuvo una discusión con mi mamá y Jonathan empezó a enojarse, había puteado en guaraní, golpeó la mesa y salió corriendo al balcón, fueron segundos que ni Brian (hermano menor), ni mamá pudieron hacer nada”, recalcó.

Comentarios

comentarios