¿Accidente o show armado?

Jorge Moliniers mostró mucha piel.

Jorge Moliniers mostró mucha piel.

Durante el reggaetón, ya en el cierre de la coreografía un pequeño desliz de la mano de Andrea Quattrocchi logró bajar los pantalones de Jorge Moliniers, dejando ver su trasero ante miles de espectadores. De inmediato la pareja se disculpó y recalcaron que fue un accidente, sin embargo, algunos de sus compañeros de competencia no confían mucho en esta versión.

La pareja de baile de Larissa Riquelme estuvo el viernes pasado en No Somos Ángeles, hablando del incidente y mencionó que, a su criterio, el hecho de que se viera la cola de Jorge no fue para nada accidental. “Yo creo que fue arreglado, porque estaban muy apagados en la competencia”, mencionó Jorge Samaniego, asegurando que Derlis Chamorro tampoco se tragaba mucho el cuento de que haya sido un accidente.

Jorgito había mencionado a los medios que debido a esto, además de muchos piropos también recibió importantes propuestas laborales, para trabajar con marcas de ropa interior y de jeans, sin embargo, mencionó que no le gusta mucho la idea de que, luego de tanto trabajo para que se reconozca su arte, su cola termine siendo más halagada que él mismo.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi.

Comentarios

comentarios