Accidente amarga el fin de semana de Lucía Sapena

Lucía Sapena.

Lucía Sapena.

Lucía había sido invitada al festival de Cine de las Tres Fronteras, certamen que se desarrolló en la ciudad argentina de Puerto Iguazú, donde debía entregar uno de los premios. Pero la noche que debía entregar el galardón tuvo el accidente.

La misma Lucía contó en las redes sociales lo que le pasó. “Increíble lo que me pasó! Nunca vengan al hotel Saint George de Puerto Guazú! Las mamparas de las duchas del baño son de vidrio. Entre a ducharme, cuando quise cerrar la puerta se me rompió encima!!”, comentó la panelista de ‘Infiltrados’.

Con pequeños cortes en la pierna y el pie derecho de la periodista y conductora.

Con pequeños cortes en la pierna y el pie derecho de la periodista y conductora.

Luego siguió relatando el hecho. “Cortecitos en las manos, brazos y piernas (chiquitos) y puntos en el pie derecho !! El jueves casi hace corto circuito al poner la tarjeta magnética de la habitación para colmo no hay señal de wifi en todo Puerto Yguazu desde hace 23 hs . En fin.. vamos a decir que podría haber sido peor”, comentó Lucía.

Sin embargo, la mañana de este domingo, la periodista ya estaba camino a Asunción. “Graaaaciaaas a todos !! Estoy mejor ! Ya camino a Paraguay !! Más allá de este accidente estoy feliz de haber venido y las experiencias vividas !! Conocí gente muy interesante e hice contactos geniales”, precisó en su cuenta en Instagram.

Comentarios

comentarios