Abogado Leopardo quedó libre de culpas ante la y plantea denunciar al estado

Abogado Leopardo quedó libre de culpas ante la y plantea denunciar al estado

Compartir

Valentín Domínguez, más conocido como el "abogado leopardo", quedó libre de culpas tras ser imputado en su momento por "Detentación" y "Producción de riesgos comunes" luego de una denuncia por supuestamente realizar disparos al aire en la zona del bañado Tacumbú de Asunción.

Valentín Domínguez fue detenido junto a otros cuatro hombres y en poder de estos se hallaron armas como un fusil de asalto y armas cortas con municiones, según el informe policial que trascendió en ese entonces.

El abogado leopardo fue imputado a raíz de este incidente,  estuvo privado de su libertad y finalmente tras meses de investigación Valentín fue sobreseído.

"Hubo una investigación de seis meses, los intervinientes fueron a declarar, los agentes de Lince confirmaron que en mi poder no se encontraron armas, nos hicieron en su momento la prueba de nitrito y nitrato y todos dimos negativo". dijo Valentín en comunicación con teleshow.com.py celebrando su libertad absoluta.

"El arma que se encontró que fue un fusil semi automático pero no está prohibido para uso civil, fue una falta administrativa", contó el abogado Leopardo confirmando que está completamente sobreseído con respecto al caso.

El abogado Leopardo mencionó que ya que se demostró su inocencia planea ir contra el estado por el perjuicio que le causaron a su imagen.

Comentarios



Más notas