Abogado habló de la acusación que pesa sobre Marcelo Jara

Abogado habló de la acusación que pesa sobre Marcelo Jara

Compartir

Jorge Bogarín, abogado de Marcelo Jara, conversó con "TeleShow" sobre la situación legal de Marcelo Jara con respecto a la denuncia que pesa en su contra por supuesto abuso sexual en niños.

El abogado reveló que la denuncia proviene de la madre de una de las hija de Marcelo Jara, comentó que la imputación y detención se dio luego de que la madre de la supuesta víctima presente informes psicológicos de una clínica privada y también del ministerio público que refieren que la menor habría sido victima de abuso sexual.

Jorge Bogarín también mencionó que existe una grabación en la que se puede escuchar a la menor relatar un supuesto hecho de abuso sexual e incluso nombrar a Marcelo Jara como autor de este, igualmente hizo la salvedad de que el material debe ser sometido a análisis ya que se hizo sin una orden judicial y se debe descartar que el material esté manipulado.

Por otro lado, el abogado Marcelo Jara aseguró que su cliente tiene mensajes que revelan que la denuncia podría estar movida por un problema entre Marcelo Jara y la madre de la supuesta víctima. 

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas